Ruedas vinculantes como espacio de inclusion en el contexto universitario: la experiencia de la Universidad Estatal Amazónica, Puyo, Pastaza, Ecuador
Carregando...
Tipo
Artigos
Classficação
Nível técnico
Data
2016
ORCID
Título do Períodico
Temas em Educação e Saúde
ISSN
2526-3471
Página(s)/e-location
97-108
Idioma(s)
es
Fonte
Fonte
Araraquara
12
1
jan./jun.
12
1
jan./jun.
Coleções
Resumo
Na Universidade Estatal Amazónica (UEA), na Amazónia equatoriana, foi iniciado um programa de Desenvolvimento Humano Integral, aplicando a metodologia TCI.
In the Amazon State University (UEA) in the Ecuadorian Amazon, a program was initiated Integral Human Development, applying the methodology of the TCI.
En la Universidad Estatal Amazónica (UEA), en la Amazonía Ecuatoriana, se inició un programa de Desarrollo Humano Integral, aplicando la metodología de la TCI.
In the Amazon State University (UEA) in the Ecuadorian Amazon, a program was initiated Integral Human Development, applying the methodology of the TCI.
En la Universidad Estatal Amazónica (UEA), en la Amazonía Ecuatoriana, se inició un programa de Desarrollo Humano Integral, aplicando la metodología de la TCI.
Descrição
Palavras-chave
Redes de inclusão-solidaridade, Interculturalidade, Ensino superior, Inclusion, Solidarity networks, Intercultural relationships, Higher education, Inclusión-redes solidarias, Interculturalidad, Educación superior
Citação
MAY, Rosaura Gutiérrez Valerio de; LÓPEZ, Elisa; PEREIRA, Eluzinete; CAMPAÑA, Eduardo; SORIA, Sandra; MAY, Soria, Thomas. Ruedas vinculantes como espacio de inclusion en el contexto universitario: la experiencia de la Universidad Estatal Amazónica, Puyo, Pastaza, Ecuador. Temas em Educação e Saúde, Araraquara, v. 12, n. 1, p. 97-108, jan/jun. 2016. https://doi.org/10.26673/tes.v12i0.9816. Disponível em: https://periodicos.fclar.unesp.br/tes/article/view/9816. Acesso em: 2022-09-26